fbpx

Científicos argentinos hallan la fórmula para retrasar el envejecimiento en perros

Se trata de un novedoso producto que llega al mercado veterinario. Especialistas explican en qué consiste.

Los barrios guardan muchas historias, y entre ellas, la de María con su perro Rocco de 13 años de edad.

María adoptó a Rocco cuando apenas tenía algunas semanas de vida; se le apareció solo, triste e indefenso cerca de una estación de tren del barrio de Agronomía. Cuando Rocco cumplió los 13, María empezó a notar que su perro ya no era el mismo, que estaba falto de energía, que no le divertía jugar y que su pelaje se debilitaba: todos síntomas de la vejez. Preocupada por la situación, acudió a su veterinario y fue ahí donde descubrió un producto a base de Resveratrol para que su perro envejezca más lento y así prolongue su calidad de vida.

A raíz de esta historia, los doctores Juan Enrique Romero y Raúl Pastor dieron a conocer más sobre este novedoso producto que llega al mercado veterinario.

Dr. Juan E. Romero Veterinario (M.N. 3010-M.P.B.A. 2132)

– ¿De qué se trata este nuevo descubrimiento?

– Hemos llevado a cabo la comprobación científica que nos permite afirmar que en el perro, el Resveratrol disminuye el deterioro muscular y óseo con el paso de los años. El trabajo realizado entre el Laboratorio Microsules, la UBA y la Universidad Nacional de San Martín, ha demostrado el efecto antienvejecimiento del Resveratrol en perros.

– ¿Qué efectos produce el envejecimiento en el organismo del perro?

– Genera disminución de la masa muscular y ósea, pérdida de la elasticidad en todos sus tejidos y deficiencia en su sistema inmunológico y cognitivo. Además aumenta la tendencia a desarrollar tumores, tanto benignos como malignos.

– ¿Qué es Juvenia?

– Juvenia es una revolución terapéutica que podría llegar a transformar a nuestros perros en cachorros para siempre, porque protege al ADN de los daños que se producen a diario con los procesos naturales metabólicos de la vida. Juvenia también extiende la calidad de vida, y por lo tanto, la longevidad. Además, se puede suministrar a cualquier edad.

– ¿Cuáles son las ventajas de Juvenia?

– Juvenia se presenta en Nutra­gel; no son cápsulas ni compri­midos, sino un gel de irresistible sabor. De este modo, se logra una enorme aceptación al tratamiento por parte del perro.

– ¿En cuánto tiempo se ven los resultados?

– Los resultados se ven en aproximadamente 30 a 45 días del comienzo del suministro. Por ello, sería ideal darlo de por vida como complemento alimentario diario.

El Dr. Juan Ugalde, decano del Instituto de Investigaciones Biotecnológicas de la Universidad Nacional de San Martín, comentó: “La UNSAM tiene una clara posición de trabajo conjunto con la industria y con la comunidad hacia la cual se vuelcan los beneficios de nuestro trabajo. Este es un claro ejemplo de ello, que muestra que de este tipo de colaboraciones puede surgir un beneficio para todos, sobre todo para los animales.

Prof. Dr. Raúl F. Pastor Médico Cardiólogo – M.N. 65104

El profesor Raúl Pastor, médico e investigador del Hospital de Clínicas de la UBA, y autor principal de este original estudio en perros, señaló: “A diario se producen en el metabolismo en cada una de las células, residuos químicos que no se pueden eliminar. Estos residuos son los llamados radicales libres que provocan daños oxidativos cuando están en exceso y no pueden ser neutralizados por los antioxidantes naturales. En el estudio pudimos demostrar que, los perros en aparente estado de salud, tienen un elevado daño oxidativo al ADN, por lo que las células no pueden producir la cantidad y calidad de antioxidantes naturales y como consecuencia, los perros pierden masa muscular y ósea acelerando el envejecimiento. También demostramos que luego de suministrar por 45 días una fórmula supergel con Resveratrol junto al alimento, se produjo una fuerte protección del daño oxidativo al ADN, a los músculos y los huesos, recuperándose la vitalidad. Por último, para comprobar que el efecto logrado se debió al supergel con Resveratrol suministrado, evaluamos a los perros 45 días después de haberle suspendido el supergel y verificamos que volvió a aparecer el daño oxidativo al ADN, músculos y huesos, que habíamos diagnosticado al comienzo del estudio”.

Y agregó: “El compuesto que produjo estos beneficios es el Resveratrol, un polifenol estrella derivado principalmente de la uva. El Resveratrol es uno de los compuestos naturales de mayor consumo en salud humana en Estados Unidos”, asegura el Dr. Pastor y continúa: “los animales en general tienen tres etapas en su vida: el primer tercio es de salud, donde hay un balance a favor de los antioxidantes naturales con respecto a los radicales libres del organismo. Luego sigue la etapa saludable, que es el segundo tercio, donde este balance se altera y empiezan a predominar los radicales libres. Es un tiempo silencioso, de salud aparente o preclínico porque las enfermedades no son notables. Finalmente llega el último tercio, la llamada etapa de enfermedad donde el desbalance a favor de los radicales libres es muy grande y la sucesiva acumulación de daños oxidativos genera lesiones y una mayor susceptibilidad a las enfermedades. Nuestro objetivo con el suministro de Resveratrol es prolongar la etapa saludable, aumentando la vitalidad y la calidad de vida, disminuyendo la duración y la intensidad de la de enfermedad. La conclusión es: más y mejor calidad de vida del animal”.

Donde comprar Juvenia

Conocer más acerca del producto.

Tags:
55 Comments
  • Elida Tubio
    Posted at 13:58h, 20 agosto Responder

    Lo voy a tomar yo también, como geriox

    • vanvasten
      Posted at 14:07h, 23 agosto Responder

      Elida, no sabemos si va a ser muy rico para vos, como lo es para ellos! pero bueno, eso ya es a tu criterio :). La gran diferencia con Geriox, es que Juvenia no tiene contraindicaciones y es natural. También su formula en Nutragel lo hace muy fácil de administrar y altamente palatable para que les sera irresistible comerlo e incorporar todo lo bueno del Resveratrol. Si te podemos ofrecer para vos que conozcas https://perlivitha.com y su linea de productos :). Que tengas una buena semana.

  • Raquel liwszyc
    Posted at 10:24h, 21 agosto Responder

    Yo se lo estoy dando a una de mis perras, de 10 años, ya hace casi dos meses, lo que noto que está mucho mas activa, juega más con el resto de la manada, y me imagino que internamente también debe tener sus cambios beneficiosos

    • vanvasten
      Posted at 13:44h, 23 agosto Responder

      Raquel, nos alegra mucho que puedas disfrutar de los cambios y beneficios de Juvenia, esperemos que nos sigas contando el progreso y gracias por compartirlo con la comunidad. Saludos, que tengas una linda semana.

  • Mónica silva
    Posted at 13:55h, 22 agosto Responder

    Yo también comense hace más de 60 días a mi caniche de 10 años y tiene ataques de epilepsia.(Y está mucho más activo y no a tenido ataques )volvió a jugar como un cachorrito .

    • vanvasten
      Posted at 13:46h, 23 agosto Responder

      Mónica, nos alegra mucho saber que así sea! Gracias por compartirlo y ser parte de nuestra comunidad. No olvides de hacer un seguimiento con tu veterinario de confianza y nos encantaría conocer de su progreso. Que tengas un lindo día.

  • Ester Barg
    Posted at 10:20h, 23 agosto Responder

    Quien lo vende en La Plata?

    • vanvasten
      Posted at 13:42h, 23 agosto Responder

      Hola Ester, gracias por escribir, podés usar nuestro mapa interactivo para encontrar el pet shop o veterinaria más cercano a tu domicilio acá > https://juveniapets.com/veterinarias-y-petshops/
      También, en caso de que tu veterinario de confianza no lo tenga, podés decirle que nos contacte que con gusto lo informaremos acerca del producto y como obtenerlo. Saludos

  • Patricia
    Posted at 11:12h, 23 agosto Responder

    No hay contraindicaciones???

    • vanvasten
      Posted at 13:39h, 23 agosto Responder

      Hola Patricia, gracias por escribirnos. Juvenia es un complemento nutricional sin contraindicaciones, ya que el componente activo es el Resveratrol, que proviene de las uvas tintas. Es un complemento natural y su formula de Nutragel lo hace fácil de administrar y su alta palatabilidad lo hace casi irresistible para ellos. Siempre recomendamos consultarlo con tu veterinario de confianza para tu tranquilidad y control para ver los cambios y mejoras en tu perro. Saludos!

  • silvia graciela abud
    Posted at 10:21h, 25 agosto Responder

    hola yo soy diabetica y mis huesos estan bastantes arruinados … me duelen mucho las piernas yo lo puedo tomar y cuantas veces por dia? muchas gracias…

    • vanvasten
      Posted at 11:45h, 07 septiembre Responder

      Hola Silvia, el producto Juvenia Dogs es solo indicado para perros, te recomendamos que veas a tu medico de confianza y le consultes de los beneficios del resveratrol en humanos y que producto puede recomendarte. Esperemos que mejores! Saludos, buena semana

  • Marcelo Alvarez
    Posted at 17:41h, 27 agosto Responder

    En Cordoba venden?

  • Daniela Fernanda Alanis
    Posted at 02:34h, 28 agosto Responder

    Hola… Tiene contraindicaciones para insuficiencia renal crónica????? Se puede conseguur en Rio cuarto, Cordoba????

    • vanvasten
      Posted at 11:46h, 07 septiembre Responder

      Hola Daniela, Juvenia no tiene contraindicaciones, ya que no es un medicamento, sino un Complemento Nutricional a base de elementos naturales como el Resveratrol. Podês pedírselo a tu veterinario de confianza o buscar el petshopp más cercano o veterinaria en https://juveniapets.com/veterinarias-y-petshops/ . Buena semana.

  • Maria Luján carballo
    Posted at 07:26h, 29 agosto Responder

    Mi perro esta tomando hace 1semana y esta muy enérgico ya se van notando los cambios y tiene 17 años estoy muy contenta desde que lo toma gracias a mi veterinaria maria vanesa Soler que me lo recomendó para mi perra guillermina que tiene hepilepsia y le ha dado una mejor calidad de vida.

    • vanvasten
      Posted at 11:49h, 07 septiembre Responder

      Maria Luján, gracias por compartir con la comunidad tu experiencia con Juvenia. Nos pone muy contentos saber esto y agradecemos a tu veterinaria por la recomendación. Estas son las historias que nos empujan a seguir con nuestros proyectos para trabajar sobe la mejora de la calidad de vida de nuestros más queridos y fieles compañeros. Gracias y buena semana.

      • Monica Salvatore
        Posted at 19:26h, 29 octubre Responder

        Hola. Quisiera saber a partir de que edad lo deberian tomsr. Tengo 4 perras de entre 1 y 4 años aprox. Muchas gracias

        • Equipo Juvenia
          Posted at 12:46h, 01 noviembre Responder

          Mónica, Juvenia es para todos los perros de todas las edades porque es un complemento nutracéutico que ayuda a prevenir principalmente y mejorar todo el funcionamiento orgánico, pero se recomienda muy especialmente en perros a partir de los 5 años.
          Gracias por escribirnos!

  • Óscar Sarverry
    Posted at 12:43h, 31 agosto Responder

    Buenos días en la ciudad de Salta quién vende este producto? Muchas gracias

  • Adrian mastrangelo
    Posted at 09:08h, 07 septiembre Responder

    Tengo 2 shrphei 1 macho de 9 y hembra de 3. Es muy costoso este producto.dinde lo consigo

    • vanvasten
      Posted at 11:40h, 07 septiembre Responder

      Hola Adrian, gracias por escribirnos, el precio sugerido del producto es de $350 pesos y esta pensado para un tratamiento mensual, vienen 30 sobres por caja. Podés conseguirlo con tu veterinario de confianza o buscar cual es el pet shop o veterinario más cercano a tu domicilio en https://juveniapets.com/veterinarias-y-petshops/

  • Anabel
    Posted at 22:55h, 11 septiembre Responder

    Hola, quería saber si el producto es contraproducente con perros que tienen. Alergia alimentaria. Gracias

    • vanvasten
      Posted at 08:49h, 12 septiembre Responder

      Buen día Anabel, en casos de alergia alimentaria se debe conocer a qué sustancia o compuesto que el animal es alérgico. El Resveratrol de Juvenia, no tiene contraindicaciones; no obstante es importante la consulta con tu Veterinario (que conoce bien el caso) ya que sabrá si el paciente pueda ser alérgico a los componentes del vehículo de Juvenia. Estamos para lo que necesites. Buena semana.

  • maria cristina
    Posted at 10:42h, 12 septiembre Responder

    hola buen dia, para gatos (tiene epilepsia) sirve? o hay otro producto pata felinos?

  • Carrizo Sergio hernan
    Posted at 00:06h, 15 septiembre Responder

    Hola buena noches donde puedo comprar el producto. Soy de José mármol zona sur .almirante brow

  • Silvia Otero
    Posted at 08:57h, 16 septiembre Responder

    Tengo veterinaria, comercializo el producto y quisiera aparecer como referencia de venta en el mapa. Estoy en Amenabar 2628. A quien debo dirigirme?
    Gracias

    • vanvasten
      Posted at 12:46h, 21 septiembre Responder

      Te pedimos disculpas, ya te agregamos! Gracias por avisarnos del error. Que tengas buena semana.

  • Elena Alejandra Rivas
    Posted at 08:46h, 23 septiembre Responder

    Donde se consigue?, tengo dos canchas,de 12 años me gustaría probar

  • Mabel
    Posted at 08:44h, 24 septiembre Responder

    Hola para perros cardiacos?

  • Marisa Borsetti
    Posted at 16:03h, 26 septiembre Responder

    Hola! Tengo un caniche de 11 años con artritis y hepatitis crónica,el toma por recomendación de su veterinaria Geriox todos los días, este remedio reemplaza al Geriox o se Dan simultáneamente? Desde ya mil gracias por su información.

  • Daniela Jaramillo
    Posted at 20:39h, 27 septiembre Responder

    Donde puedo comprar el.juvenia??

    • Equipo Juvenia
      Posted at 12:59h, 01 noviembre Responder

      Daniela, en la pestaña Donde comprar en esta página tenes una opción de compra online o bien puede ser en veterinarias y petshops de todo el país. Saludos!

  • Gabriela Ritorno
    Posted at 00:36h, 30 septiembre Responder

    Buenas…. Quería saber a partir de qué edad se puede suministrar????? Tengo una mestiza de 1 año y 3 meses. Gracias

  • Fabiana Melchior
    Posted at 13:42h, 06 octubre Responder

    Hola.tengo varios perris adultos.donde compro éste producto????

    • Equipo Juvenia
      Posted at 12:58h, 01 noviembre Responder

      Hola! Ingresa a la pestaña Donde comprar en esta página y podes adquirir el producto online. También lo podes comprar en veterinarias y petshops de todo el país.

  • Adriana Marta Corna
    Posted at 19:27h, 11 octubre Responder

    Hola ,buenas tardes ,me gustaría probar Juvenia a mis dos perritos que son rescatados y deben tener más o menos 12 años .Noto que ya no quieren caminar mucho ,tienen problemas cardíacos ( todos los días toman Fortecor 5 ,,) problemas intestinales y gastritis . Uno de ellos a veces convulsiona ,por suerte no muy seguido porque es horrible verlos en esa situación .
    También noto que las patitas a veces les duelen .
    Se lo puedo administrar a los dos teniendo estos problemitas de salud ? Me encantaría verlos mejor .
    Muchísimas gracias por su respuesta .

    Soy de Rosario

    • Equipo Juvenia
      Posted at 12:56h, 01 noviembre Responder

      Hola Adriana, podes darles Juvenia Dogs a tus perros porque no interacciona con ningún medicamento, ya que su fórmula es de origen natural.
      En cuanto a las dolencias que marcas en tus perros, vas a notar que todas esas dificultades van a ir disminuyendo en algunos casos y desapareciendo en otras porque el efecto del producto es de orden acumulativo. Nos gustaría que nos cuentes sobre tu experiencia una vez que lo prueben.
      Podes comprar Juvenia en veterinarias y petshops de todo el país o en la pestaña Donde comprar en esta página. Saludos!

  • Mario Abel Barberis
    Posted at 22:33h, 11 octubre Responder

    Hola: tengo una perra Collie de 15 años, esta bien pero se nota q sus huesos duelen, le puedo dar JUVENIA, cuanto dura el tratamiento y cual seria el precio muchas gracias……

    • Equipo Juvenia
      Posted at 12:53h, 01 noviembre Responder

      Hola Mario, gracias por consultarnos. Juvenia es ideal para perros de edad avanzada porque mejora todo el funcionamiento del organismo, y muy especialmente ayuda a mejorar la estructura osea y las articulaciones. Te recomendamos que visites la pestaña Donde comprar en esta página, para consultar precios y lugares donde adquirir el producto.
      Como no es una medicación, sino que es un complemento de su alimentación, se lo podes dar de por vida.

  • Silvava Ferrari
    Posted at 19:16h, 10 noviembre Responder

    donde puedo comprar por microcentro q traba o bella vista nde vivo. Mi caniche tiene 12 años y medio

    • Equipo Juvenia
      Posted at 11:04h, 02 enero Responder

      Podés conseguirlo en veterinarias y pet shops de todo el país, o bien podés comprar online a través de la pestaña Donde Comprar de este sitio. Saludos!

  • Delfina M. Briones
    Posted at 21:25h, 10 noviembre Responder

    Hola!!! Me parece una nota muuuy interesante e informativa. Se los voy a dar a mis perros. Tambien me gustaria saber si se lo puedo dar a mi gata ? Tiene 4 años. Gracias!!!!

    • Equipo Juvenia
      Posted at 11:03h, 02 enero Responder

      Hola! Decimos que Juvenia es para perros porque el sabor que tiene es más adecuado a su paladar, pero por supuesto que lo podés usar en gatos, de hecho vas a notar una diferencia también con ellos. Tené en cuenta unicamente las especificaciones por el peso de cada uno, así le das la cantidad adecuada según viene especificado en el envase. Dale? Saludos!!

  • Tamara
    Posted at 16:03h, 25 noviembre Responder

    Hola!! En Uruguay se consigue? Gracias!

    • Equipo Juvenia
      Posted at 10:56h, 02 enero Responder

      Hola, gracias por escribirnos. Esperamos en 2019 llegar a Uruguay. Quedate atenta porque tendremos novedades en breve. Saludos!

  • nora riglos
    Posted at 17:20h, 03 diciembre Responder

    Hola lo puede tomar una perrita de 16 años que tiene diabetes ??

  • nora riglos
    Posted at 17:22h, 03 diciembre Responder

    hola lo puede tomar una perrita que tiene 16 años y es dibetica ??

    • Equipo Juvenia
      Posted at 10:53h, 02 enero Responder

      HOla! gracias por tu consulta. Juvenia es para todos los perros, especialmente los que hayan superado los 5 años de edad, así que sin dudas a tu perrita le va a hacer muy bien. Tené en cuenta la dosis adecuada de acuerdo al peso. Lee las instrucciones en el envase y no dudes en consultarnos ante cualquier otra inquietud. Saludos!

    • Equipo Juvenia
      Posted at 11:01h, 02 enero Responder

      Hola Nora, si puede! Fijate en nuestro sitio que es ideal para perros con enfermedades crónicas, especialmente porque ayuda a regular el metabolismo. Gracias por consultarnos!

  • Sergio hernan carrizo
    Posted at 19:08h, 03 diciembre Responder

    Hola donde pueso comprarlo

    • Equipo Juvenia
      Posted at 10:57h, 02 enero Responder

      Hola Sergio, se consigue en veterinarias y petshops de todo el país o en este mismo sitio, en la pestaña Donde Comprar, podes adquirirlo online. Saludos!

jQuery(document).ready(function( $ ) { $(document).ready(function(){ $('h5.name').each(function() { var text = $(this).text(); $(this).text(text.replace('vanvasten', 'Equipo Juvenia')); }); });

Dejanos un comentario